Susan Sarandon sigue fanfarroneando de escote

Durante premios televisados del sábado Susan Sarandon mostró su escote con una ropa bastante reveladora. El equipo entero de Instalador de Gas Madrid se emocionó mucho al ver a la bella actriz en ese ropaje.

Susan Sarandon ha respondido a los comentarios públicos de Piers Morgan de su atuendo en los premios SAG del 30 de enero, los cuales fueron muy duros con ella.

En respuesta, la actriz tuiteó una “foto recuerdo” de sí misma en un sujetador blanco, imagen que provino de su performance en The Rocky Horror Show el jueves, diciendo: “El #TBT de hoy está dedicado a @piersmorgan . ” (TBT hace referencia a throwback thrusday que es el día predeterminado en donde se pasan fotos del pasado de uno, por eso también se denominan foto recuerdo).

Mujeres que apoyaban a Sarandon también tuitearon fotos personales , dirigidas tanto a la actriz como a Morgan, de sí mismas usando prendas que acentuaban su escote. El periodista respondió a la inundación de los tuits de escotes dirigidos a él más tarde el jueves, diciendo: “Estoy bajo el ataque de escotes”.

Para dar comienzo a los medios de comunicación social de ida y vuelta, Morgan tuiteó el miércoles que él no creía que la elección de ropa de Sarandon era apropiado para llevar a un funeral, y por lo tanto no era adecuado para presentar una emisión In Memoriam: ” ¿Llevaría Susan Sarandon esto a un funeral? No.” El tweet provocó un debate con los partidarios de Sarandon aportando su punto de vista apoyando la elección de atuendo de la dama. Los trabajadores que conforman reparacion de calderas Madrid consideran que no es asunto de nadie cómo se vista.

Él trató de poner fin al debate social el jueves por la noche con una pregunta a sus seguidores: ” Pregunta clave: ¿sería capaz @SusanSarandon de llevar ese traje a un funeral o servicio conmemorativo? Respuesta: No al fin del debate #cleavagegate. “Desatascos Madrid y sus miembros se mostraron sumamente decepcionados al ver la actitud del hombre contra Sarandon.

De esa manera, el debate cesó, muchos se pondrán a ponderar qué lado tendrá la razón y supongo que muchos tendrán su grano de arena que poner al hablar de este tópico. Aún así, la picardía de Sarandon hizo relucir su brillante personalidad y su indiferencia con los comentarios de Morgan. Y así fue como Sarandon obtuvo muchos aplausos junto con los del equipo de Antenistas Barcelona porque con su actitud firme dio a entender que se viste como a ella le venga en gana y nadie la podía detener.