¿Rocky Horror + Shrek?

The Rocky Horror Picture Show es un musical británico con elementos de comedia donde parodia películas de ciencia ficción y de terror. Fue de gran éxito cuando fue presentado y ha habido muchos tributos que se han hecho luego de que se presentó, incluso en la actualidad a pesar de la antigüedad del musical.

Una de las representaciones que cobró fama fue la de la serie de televisión Glee en donde dedicaron un episodio entero a realizar el musical de Rocky Horror Picture Show, al principio habían ciertos dilemas éticos por el hecho de que tal vez no los dejarían presentar el musical en su colegio debido  al contenido del mismo, sin embargo, al fin de cuentas, tal vez por el hecho de que les daba vergüenza o por los temas tabús que tocaba la película de por sí, decidieron interpretarla solamente para ellos y terminó siendo una genial reedición de este musical. Una que fontanero 24 horas Madrid pudo gozar.

Esta vez, han intentado ser más creativos porque no es solamente un tributo, sino que es una la convergencia de dos grandes obras, una infantil y la otra el musical del que estamos hablando para hacer una obra totalmente distinta. Ellos se inspiraron del episodio de Glee, y por supuesto, del musical como tal para armar esta obra. Su deseo era tomar la parte interactiva de Rocky Horror y combinarlo con Shrek, terminó siendo un show muy llamativo. Esta idea le pareció brillante a cerrajeros Malaga.

Incorporar The Rocky Horror Picture Show con una historia para niños es un acercamiento sumamente interesante porque les da la oportunidad a las personas menores de edad de poder apreciar este hermoso musical ya que ver el original en estos momentos, no sería lo adecuado para ellos. De manera que es mucho mejor hacer una versión infantil de Rocky Horror sin perder su esencia, solo dejando que ellos puedan absorber lo bueno de esa obra para después cuando crezcan apreciar la original. Definitivamente electricistas Madrid no se perdería una rendición.