Donde están las estrellas de rhps 40 años después

Los actores y actrices que formaron parte del reparto de la película The Rocky Horror Picture Show que fue proyectada por primera vez en 1975 han experimentado cambios  físicos y profesionales  durante estos 40 y pico años. Pero te has acaso preguntado que han estado haciendo durante todo este tiempo? Donde se encuentran actualmente? A que se dedican?

Estas preguntas las formulaba María de los Ángeles, una administrativa de la empresa de los instaladores de calderas, quien opinaba que más allá de Susan Sarandon quien se convirtió en una actriz reconocida e inclusive merecedora de un Oscar de la academia por su interpretación en la película Pena de Muerte, no era tanto lo que sabía respecto al resto del elenco.

Así que para satisfacer su curiosidad,  bien vale la pena revisar donde se encuentran el resto de los actores actualmente y que hicieron con sus vidas.

Comencemos por Tim Curry quien interpreto al Dr. Frank-N-Furter. Este actor  participó en varias películas interpretando roles de científico entre ellas: Annie (1982), Legend (1985), El juego de la sospecha (1985), It (1990) y Los tres mosqueteros (1993) y  también fue la voz de muchos videojuegos. Actualmente sus apariciones son esporádicas, debido a que en 2012, sufrió una apoplejía.

La cara del actor Barry Bostwick quien interpretó a Brad Majors el prometido de  Janet Weiss, es vista con regularidad  en series de televisión, entre ellas las reconocidas la Ley y el orden: unidad de víctimas especiales y Cougar Town.

Por su parte el escritor y actor inglés Richard O’Brien que en la película era el sirviente Riff Raff, también continuó apareciendo en películas y en series de televisión, pero actualmente ya retirado, vive en Nueva Zelanda.

Acaso alguien se ha preguntado que es de la vida de  Rocky Horror, la versión rubia y fornida del Dr. Frank-N-Furter?  Pues Peter Hinwood, que así se llama el actor que encarnó a este personaje,  es hoy un día un anticuario de éxito en Londres luego que se retirara tempranamente del mundo artístico.

Al que seguramente ha resultado fácil seguirle la pista es a Eddie, el repartidor que da muerte de un hachazo al Dr. Frank-N-Furter ya que el actor y también músico Meat Loaf, ha cosechado grandes logros con su álbum “Bat Out of Hell”; y también tal vez para no olvidarse de la actuación eventualmente realizó algunas participaciones en películas y en televisión, la última de ellas durante el 2017, en un episodio de la serie Elementary

La actriz Patricia Quinn, que en el film interpretó a la empleada doméstica llamada Magenta, realizó durante su carrera artística varias apariciones en series de televisión y participó en la película Los Amos de Salem.

Una actriz que no solamente participó en el elenco de la película, sino que también estuvo en el reparto de la obra teatral “The Rocky Horror Show” es Nell Campbell, quien interpreto a Columbia la asistente del científico loco. Ella  se mantuvo durante años apareciendo en papeles secundarios de películas,  pero en la actualidad posee un famoso club nocturno en Nueva York que inauguro en 1987 y es además columnista de la revista Talk.

Y por último no puede dejar de mencionarse la lamentable pérdida del actor que dio vida al criminólogo de la película, Charles Gray quien falleció debido a un cáncer en el año 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *