Disfruta de una fiesta diferente con un Sing Along de RHPS

En esta era tecnológica, vivimos día a día en la búsqueda de nuevas formas de experimentar sensaciones apoyadas al 100% por plataformas creativas cada vez más avanzadas, muchas de esas experiencias nos llevan hasta el pasado, es hasta común decir que vamos al pasado apoyados en técnicas del futuro.

Una de las nuevas formas de entretenimiento que estamos experimentando en el mundo y hablando más cercanamente, en muchas ciudades de nuestro país son las exposiciones de películas o piezas teatrales con el componente del Sing Along.

Este Sing Along es simplemente un formato que se adjunta a las películas, sobre todo es muy utilizado para peliculares musicales, donde ponen en subtítulos las letras de las canciones que están sonando en la película, esto viene siendo muy parecido a la sensación de estar en un karaoke con cerrajeros Valladolid. Con este formato se experimenta toda una experiencia nueva en las salas de cine ya que no solo escuchas y miras una película sino que ahora cantas con ella y hasta bailas haciendo la experiencia en el cine mucho más dinámica e interactiva.

Con estos nuevos formatos de películas han llegado a algunas ciudades importantes del país diferentes películas con este nuevo tipo de espectáculo, tal es el caso de la película The Rocky Horror Picture Show la cual llega también con animadores que entre otras cosas explican antes de la proyección el uso del formato y hasta enseñan los pasos de baile que se encuentran la película, convirtiendo una normal ida al cine con algun amigo como los nombrados cerrajeros economicos en Valladolid, en toda una fiesta, la cual está acompañada de juegos de luces y sistemas de sonidos muy avanzados.

Más allá de estar sentado viendo un gran clásico como lo es The Rocky Horror Picture Show, estarás experimentado una súper fiesta junto a este clásico. Te garantizamos que ya seas un seguidor de esta película o una persona que no tenía conocimiento alguno de esta pero que quiere experimentar este nuevo formato de Sing Along, te divertirás demasiado y vivirás una experiencia inolvidable.