Cómo ahorrar dinero mientras vas a ver The Rocky Horror Picture Show

Cuando vamos a ver The Rocky Horror Picture Show o cualquier otro show que nos guste, tenemos algunas formas importantes de ahorrar dinero, no sólo en las entradas mediante las diferentes promociones o descuentos que pueda haber, sino también siendo cuidadosos acerca del uso que hacemos de los distintos aparatos eléctricos que tenemos instalados en casa.

Así como lo oyes, por más que salgamos de casa unas pocas horas, muchos de nuestros hábitos de uso de los aparatos electrónicos generan un gasto innecesario, y multiplicados por todas las veces que nos vamos un rato, terminamos teniendo una factura de energía mucho más abultada de lo que podría ser. Con lo que ahorrarás con los consejos que vamos a enseñarte a continuación, podrás pagar muchas entradas para ver The Rocky Horror Picture Show.

En efecto, nuestros electricistas matriculados van a brindarte una serie de consejos que consideramos de vital relevancia para ahorrar dinero en la factura de luz. En caso de que siguiéndolos no tengas un descuento importante en esta factura, el problema podría estar relacionado con un desperfecto en tus enchufes o instalaciones, y en ese caso conviene que nos llames de forma urgente para brindarte una atención personalizada.

Como ahorrar energía al salir de casa

Si ya sabes que vas a irte de casa varias horas, lo primero que debes fijarte es que aunque ahora mismo son muchos los dispositivos eléctricos que cuentan con modos de ahorro de energía o stand-by, realmente se trata de un engaño. No es que gasten lo mismo que cuando están funcionando, pero su gasto está lejos de ser ínfimo, de eso puedes estar seguro. Por este motivo, lo que no uses, o lo apagas, o mejor aún, lo desenchufas.

En segunda instancia, también te recomendamos que no dejes los aparatos de calefacción o enfriamiento de las distintas habitaciones de tu vivienda encendidos durante todo el tiempo que estés fuera, porque se trata de un gasto inútil. Cuando regreses puedes prender el aire acondicionado de nuevo y obtener un clima templado dentro de tu vivienda sin tener que esperar demasiado, y colaborando con el ahorro de energía tan necesario para todos.

De la misma forma, no dejes encendidas más luces de las estrictamente necesarias para que ningún ladrón piense que la casa ha sido dejada sola. Puedes dejar sólo encendidas un par de luces que den al frente o al fondo de la vivienda, y luego encender las otras cuando regreses de ver The Rocky Horror Picture Show, ya que más que eso es totalmente innecesario.

Como decíamos antes, en caso de que siguiendo estos consejos notes que el consumo de energía de tu vivienda sigue siendo el mismo y que no estás pudiendo ahorrar dinero, entonces vamos a recomendarte que te pongas en contacto con nuestros profesionales, que te permitirán disfrutar de una atención inmediata, personalizada, con el asesoramiento necesario en cada caso, y la tecnología de última generación para revisar tus instalaciones de forma no invasiva.

Recuerda que siempre dejamos una garantía escrita con todos los detalles respecto de los trabajos que hemos realizado en tu vivienda, así que no tienes de qué preocuparte de allí en adelante si aparece algún otro desperfecto en tus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *