Actores de Rocky Horror Picture Show ¿Cómo continuaron sus carreras?

Luego de transcurridos treinta años del estreno del fenómeno cinematográfico que fue The Horror Rocky Picture Show, una de las mejores cintas cinematográficas capaces de combinar el terror con la comedia y agregarle la característica de musical, sin duda alguna que sería un gran éxito en todo el sentido de la palabra. Hoy aún se encuentra en proyección en todas partes del mundo, un filme dirigido por Jim Sharman y que se considera como un séptimo arte de culto en nuestros tiempos.

Esta cinta, cuyo argumento está basado en una obra musical, nos cuenta la historia de Janet y de Brad, la pareja que se debe quedar hospedada en la mansión del Dr Frank N Furter, que en ese momento está a punto de dar vida a Rocky Horror, para él es considerado como el hombre perfecto, pues es una creación suya y la cual posee medio cerebro. Este evento es producido en Transilvania.

Cabe destacar que la cinta guarda una espectacular sinergia con la historia de uno de los personajes más famosos en las fabulas mundiales, pues estamos hablando en este caso de la historia de Frankenstein, solo que en Rocky Horror, la comedia y el género musical le dan un toque de originalidad como ninguna otra obra cinematográfica.

Ahora bien, los personajes de Brad y de Janet que marcaron una importante época para ese entonces, siendo apenas unos novatos en la pantalla grande, pero con el éxito de esta cinta se convirtieron en todas unas estrellas de cine, ¿Cuál es su paradero hoy en día? Al igual que el fabuloso Dr Frank y toda la pandilla.

Tim Curry aún continúa en el mundo del cine, pero solo con la utilización de su voz para la TV, sigue siendo un grande.

Susan Sarandon como Janet; sin duda alguna podríamos decir que la más triunfadora como actriz en la película pues la cinta la colocó en el mapa de futuras estrellas, siendo el caso de haber sido galardonada con el premio a la academia en el año 1995, por su papel en la película de Dead Men Walking.

Barry Bostwick como Brad Majors: se consagró como uno de los mejores actores de televisión estadounidense, y se destaca por participaciones en series como Spin City por ejemplo.