Cuando algo gusta es porque ha revolucionado la industria, que es lo que ocurrió con RHPS, una de las películas de 1975 junto a Regreso al Futuro que más taquilla consiguió en esos años. Algunos de sus actores hicieron muchos más trabajos al terminar la película como Tim Curry, uno de los protagonistas, que trabajo en películas como Annie de 1982, Legend en 1985 y el juego de la sospecha en 1985, además de películas como Los tres mosqueteros de 1993 y dar voz en muchos videojuegos.

Es una película que creó época, es por ello que nos encanta tanto. Algunos de los actores dejaron un poco Hollywood, aunque otros siguen apareciendo en películas y shows de televisión. No solo por los trabajos de los principales sino también de los actores secundarios, hay muchas formas de ver la película, aunque quede un poco anticuada sigue siendo una obra de arte.

Rocky Horror Picture Show marcó un antes y un después, como nuestra empresa de cerrajeros urgentes 24 horas. Siempre es buen momento para ver la película ya que se esperaba con la nueva versión de It rememorar algunos de los sustos de las primeras entregas de la película.

Aunque el protagonista Tim Curry no podía aparecer en la nueva versión muchos de los fans esperan verlo en futuras ediciones. Como nuestros electricistas 24 horas que están siempre disponibles para que no tengas ningún contratiempo al ver la película, disfrutando el miedo al máximo sin sustos adicionales.

En ocasiones es importante tener en cuenta que hay que cuidar también la fontanería de la vivienda, es por ello que podemos ofrecer los mejores fontaneros 24 horas disponibles para todo tipo de trabajos. No dude en obtener los mejores resultados para cualquier instalación o reparación que necesite, es por ello que estamos preparados para hacer todo tipo de trabajos en su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos sin ningún tipo de problema haciendo un presupuesto previo. Los mejores profesionales 24 horas para todo tipo de trabajos, sea fontanería, electricidad o cerrajería.