Aunque todavía queda mucho para Halloween, muchas personas ya tiene en mente qué disfraz quiere llevar ese día. Unos deciden comprarlos por internet, otros ir a la tienda más barata y otros deciden crearlo con sus propias manos. Como saben hay disfraces de los más variopintos desde vampiro, diablesa, calavera o zombie.

Pero hay algunas personas que piensan aún más, que quieren destacar por tener un disfraz diferente y original. Por eso ha aumentado el número de personas que deciden disfrazarse de algún personaje de la película Rocky Horror Picture Show.

Algunos considerarán que es totalmente friki, pero lo que no saben es que su manera de vestir ha traspasado la pantalla y lo toman como referencias para sus disfraces.

Como saben algunas salas de cine tienen el privilegiado de visionar la película y gran parte de los asistentes acuden al cine ataviado con algún disfraz de su protagonista favorito. Entre los más vendidos por Internet se encuentra el de Magenta, como ya afirmó el cerrajero sevilla macarena. Además de esto podemos añadir que acuden a peluquerías para que sus peinados sean los más parecidos posible a los de sus ídolos. Los maquilladores también ejercen su labor e intentan que la persona no pase para nada desapercibidos en ese día.

Pero tal es la pasión por esta película, que algunos no esperan hasta el día de Halloween para disfrazarse sino que cuando se proyecta esta película, acuden disfrazados, consiguiendo que las salas de cines se convierta en un auténtico espectáculo.

En España, concretamente en Valencia, el 31 de Octubre de cada año, los amantes de este tipo de película acudan a la proyección de la película con sus mejores galas. Por un día quieren sentir cómo se sentía Tim Curry con un corsé o en un vestido muy parecido al que llevaba Susan Sarandon. P.T.