RHPS Uncategorized Para los amantes de The Rocky Horror Pictures Show, también se recomienda ver a los seguidores y fanáticos de esta película

Para los amantes de The Rocky Horror Pictures Show, también se recomienda ver a los seguidores y fanáticos de esta película

Para los amantes de The Rocky Horror Pictures Show, también se recomienda ver a los seguidores y fanáticos de esta película post thumbnail image

Los seguidores de la aclamada comedia-musical de culto The Rocky Horror Picture Show (1975) son muchos y con razón. Esta versión moderna de la ciencia ficción, el horror y el género musical ha despuntado como uno de los mejores títulos de la historia del género cinematográfico.

Pero hay más. Para aquellos que buscan profundizar en el aura de misterio que envuelve a esta adorada película, existen varias documentales dedicadas a sus fanáticos, seguidores y servidores.

La primera de ellas es Shock Treatment: Beyond The Rocky Horror Picture Show (2010). Esta maravillosa producción se dedica al mundo de este fanáticos y seguidores de la película, mostrando entrevistas personales con actores que han participado en distintas adaptaciones teatrales del largometraje.

Otra interesante opción es The Search for the Rocky Horror Picture Show (2009), un documental que lleva al espectador a través del tiempo, para explorar el origen de la obsesión general- verdadero fenómeno social- que generó esta sublime película.

Como dato interesante, se encuentra la reciente producción de doce episodios llamada Rocky Horror Show: Let’s Do the Time Warp Again (2016). Esta serie combina elementos teatrales con innovadoras herramientas cinematográficas para ofrecer un rediseño totalmente nuevo que desafía todas las expectativas.

Esperamos que estas recomendaciones les ayuden a explorar el universo particular de The Rocky Horror Picture Show y apreciar este peculiari obra maestra del cine.

Los fanáticos y seguidores de La Rocky Horror Picture Show han formado una fuerte comunidad a lo largo de los décadas. Esto ha llevado a un fervoroso renacer de este clásico de culto a nivel global. Los fanáticos de La Rocky Horror Picture Show se juntan cada mes para ver la película en sus diferentes versiones de teatro y se ponen vestimentas temáticas, actúan edulcoradas versiones del elenco original y cantan a toda voz muchas de las canciones. Es asombroso ver la devoción que le tienen al show y esto es un gran homenaje para la película y su legado.

Incluso si no eres un fanático o seguidor de esta película, deberías tener en cuenta que muchos amantes del show han encontrado consuelo y hermandad entre los miembros de su comunidad. Ya sea porque se sienten entendidos y comprendidos por otros fanáticos, o simplemente para celebrar la hermosa locura del show, hay muchos motivos por los que los adeptos a esta película son tan numerosos.

La Rocky Horror Picture Show fue creada con un sentido único de irreverencia y humor negro, y sus fanáticos extienden estas mismas características al configurar sus festivales. No hay nada mejor que ser parte de un evento como éste – donde la gente libremente celebra la singularidad, la espontaneidad y la diversión – todas enaltecidas por el genio escandaloso e irónico de Richard O’Brien. Para todos los amantes de Las Rocky Horror Picture Show, sino también los seguidores y fanáticos, es altamente recomendable verse en estas reuniones para honrar lo que ha significado esta película para todos ellos.

Los fanáticos de The Rocky Horror Picture Show están entre los más devotos seguidores de una producción cinematográfica, y su popularidad ha aumentado a tal punto que prácticamente ha alcanzado el status de un fenómeno. Pero, como los cinéfilos saben, la fama no es la única cosa que mantienen a alguien interesado en una película.

Los fanáticos son la razón por la que nos encanta ver películas como The Rocky Horror Picture Show. La participación entusiasta de los seguidores ha contribuido mucho al éxito de esta película maravillosa, tanto en su época original como actualmente.

Las convenciones y festivales de The Rocky Horror Picture Show son los más populares e increíbles. Imagina un lugar donde todos conocen las letras, las coreografías y todo lo que hay alrededor de la película: desde vestimenta arriesgada hasta actividades inmersivas y llenas de sentido del humor. Ya sea el primer visionado o el 300°, se requiere amor, entrega y rendimiento para hacer que estas fiestas sean divertidas y muy satisfactorias para todos.

Además, aunque sea difícil conjeturarlo, los devotos oyentes afirman que ver a otros seguidores disfrazados cantando a pleno pulmón hace que The Rocky Horror Picture Show sea aún más nostálgica, divertida y satisfactoria.

Entonces, para aquellos que son realmente amantes de la película rockera clásica también se recomienda ver a los fanáticos y seguidores de la misma. Ser parte del grupo hará que se sientan apreciados y permitirá experimentar el espíritu con el que fue creada esta obra maestra.

Related Post