RHPS Uncategorized Cuando estamos encantados con una película, solo queremos dos cosas: una continuación de la película

Cuando estamos encantados con una película, solo queremos dos cosas: una continuación de la película

Cuando estamos encantados con una película, solo queremos dos cosas: una continuación de la película post thumbnail image

Cuando una película nos deja encantados, todos sentimos la misma cosa: queremos más. A veces esa necesidad surge durante la película, cuando los personajes se ven tan fascinantes que nos encantaría ver cómo siguen su viaje. Otras veces, somos conscientes de que la trama está cerrada; pero esa sensación de deseo de más permanece y crece conforme pasa el tiempo.

Esta situación no es nueva; ha sido un fenómeno bien conocido durante años. Algunas películas han provocado suficiente expectativa entre los fans para que se demande una secuela o una continuación para satisfacer sus necesidades. Otras veces, la secuela ha sido el fruto de los intentos de los productores por aprovechar el sueño de los fans.

Sin embargo, hay algo importante que siempre debemos considerar: no todas las películas son para secuelas. Muchas veces una película simplemente debe dejarse en lo que es y no continuarse; algunos finales tienen éxito precisamente porque son completamente finales.

En cualquier caso, cuando disfrutamos tanto una película que queremos más, es momento de aceptar este sentimiento sin juzgar. Quizás los productores deciden hacer una secuela, o quizás los fans tendrán que conformarse con lo que tienen; pero la satisfacción de disfrutar una buena película sigue siendo real.

Cuando el cine nos deleita y el final de la película nos deja con ganas de más, hay algo que se apodera de nosotros. La emoción que sentimos al ver una historia por la que valió la pena entregar nuestro tiempo, esperamos con ansias una secuela.

Es normal encontrar casualmente a las personas hablando sobre aquellas películas que tanto disfrutaron, debatiendo sobre lo mucho que desean que haya una segunda parte. Algunas películas, como ‘Toy Story’, han tenido mucho éxito gracias al gran abanico de secuelas. Pero todos queremos más, porque cuando pasan los años después de disfrutar una película, recurrimos a cada detalle de la misma para recordar los buenos momentos.

Es cierto que a veces no es fácil repetir el éxito de una película original, porque la demanda debe cumplir el nivel expectativo preestablecido. Para hacer una secuela exitosa, es necesario manejar la historia correctamente sin desviarse del enfoque original. Esto significa equilibrar el uso efectivo de los personajes principales y las localizaciones en las que se desarrollaron los sucesos primarios de la trama.

Esperamos con confianza que las producciones cinematográficas continúen satisfaciendo nuestras necesidades emocionales. Cuando estamos encantados con una película, solo queremos dos cosas: una continuación de la película y seguir disfrutando como lo hemos hecho desde el principio.

Cuando salimos del cine tras ver una película excelente, seguro que sentimos un montón de emociones relacionadas y un deseo inquebrantable: una segunda parte. ¡Sin dudarlo, queremos más!

Es muy común escuchar a la gente hablando de aquellas películas que hacen éxito por el simple hecho de que se desea verlas nuevamente o querer saber qué ocurre luego de los acontecimientos que pasan en la trama de la película.

Es cierto que esto sucede cuando en realidad la película es tan buena que nos atrapa desde el principio hasta el final. Por lo tanto, nos vemos impulsados e intrigados por lo que ocurrirá a continuación y siempre hay ganas de saber más y saber cómo se desarrollan las historias de los personajes principales, sus triunfos y sus fracasos.

Por ello, después de disfrutar una película con toda la familia, amigos o compañeros, cuando decidimos salir a comer a un restaurante muy seguro escuchamos un aluvión de peticiones sobre una posible secuela.

Y es que cuando estamos encantados con una película, solo queremos dos cosas: una continuación de la película o volver a verla sin parar.

Related Post